Lucas 5:32
La palabra arrepentimiento en la Biblia se traduce del término hebreo nachum, que significa "sentirse triste", "afligirse", y a la palabra shuwb que significa "cambiar de dirección", "girar", "regresar" .
El término equivalente griego es metano , y denota el concepto de "cambio de opinión". Según la enseñanza bíblica, el arrepentimiento es un estado de profundo dolor por el pecado e implica un cambio de comportamiento. F. F Bruce lo define de la siguiente manera: “El arrepentimiento ( metanoia , 'cambio de opinión') implica el abandono del pecado y volverse a Dios en contrición; el pecador arrepentido está en condiciones de recibir el perdón divino ". 2
Hijitos míos, estas cosas que te escribo, que no pecas. Pero si alguno peca, tenemos un abogado con el Padre, Jesucristo el justo ”(1 Juan 2: 1).
"Nacer de nuevo" implica renunciar a la vieja vida de pecado, reconociendo la necesidad de Dios, el perdón y la dependencia diaria de Él. Al recibir a Cristo como un Salvador personal y arrepentirse de sus pecados, uno debe dar testimonio de su fe en Jesús, que se puede ver a través del fruto o del fruto del Espíritu (Mateo 7:20; Gálatas 5:22).
Felicidades a nuestro Hermano:
Victor Gutiérrez
por"Nacer de nuevo"
Implica renunciar a la vieja vida de pecado, reconociendo la necesidad de Dios, su perdón y su dependencia diaria de él ".
Que DIOS Les pueda Bendecir En su Ministerio de Canto
22/09/2019
0 comentarios:
Publicar un comentario